BetterZip

BetterZip es la herramienta que nos permitirá trabajar con archivos comprimidos en cualquier formato y con gestor de contraseñas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba Desarrollador MacItBetter
Tamaño 10.20 MB Versión 2.3.1 Descargas 25

BetterZip es un programa diseñado para trabajar en Mac con archivos comprimidos, teniendo una alta compatibilidad con la mayoría de los formatos de compresión.

 

Características.

Con BetterZip dispondremos de una utilidad con la que podremos trabajar y gestionar archivos comprimidos. Un programa diseño para trabajar en Mac, gratuito y muy sencillo de utilizar. La interfaz del programa es moderna y clara, adaptada al sistema operativo bajo el que trabaja. Además, este programa dispone de compatibilidad para trabajar con archivos que están protegidos por contraseña, pudiendo extraerlos sin problemas. Los formatos con lo que podremos trabajar son por ejemplo ZIP, CBZ, RAR, 7Z, ISO y un largo etcétera. Un programa potente que nos permitirá editar archivos comprimidos sin necesidad de descomprimirlos, con las herramientas añadidas de que dispone, como TextEdit, Office o Photoshop.

Nuestra opinión.

BetterZip es uno de los programas, para trabajar con archivos comprimidos, más potentes y eficaces que existen para trabajar con Mac. Dispone de un majeo sencillo y buena interfaz. Dispone de una alta compatibilidad con los distintos formatos de compresión , entre los que se encuentran los más conocidos como ZIP, RAR, 7ZIP, CBZ, ISO, pero otro menos conocidos como TGZ, LZH, CHM, WSR, etc.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Compatibilidad alta con los diferentes formatos de compresión.
  • Permite gestionar archivos con contraseña.
  • Rápido.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

BetterZip Captura de pantalla BetterZip Screenshot BetterZip

Software relacionado de Compresión

UnRarX

UnRarX

UnRarX es la herramienta que nos permitirá descomprimir y abrir archivos .RAR de forma rápida y sencilla.

RAR Expander

RAR Expander

RAR Expander es la herramienta que nos permitirá descomprimir y extraer archivos en formato RAR en nuestro Mac.

WinZip

WinZip

WinZip es la herramienta con la que podremos comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y sencilla, ahora en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba
Tamaño 10.20 MB Versión 2.3.1 Descargas 25

Compatible con

Mac OS X